| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Olimpo igualó ante Colegiales

En una tarde de domingo nublada y por la 4ta fecha del Torneo Preparación del Fútbol de Primera División de Tres Arroyos, Olimpo igualó 1 a 1 ante Colegiales en lo que fue un partido parejo de principio a fin y que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos.

 

El encuentro fue entretenido en líneas generales, con el anfitrión intentando jugar por abajo para generar peligro por las bandas, cosa que encontró a través de sus delanteros y volantes ofensivos, pero que no pudo concretar en la red durante la primera parte. Colegiales respondió en ese lapso con algunas contras y remates desde afuera que no generaron peligro en el arco defendido por Silva. Sin goles, se fueron al descanso.   

 

Pero las emociones de este encuentro no tardaron en llegar en el segundo tiempo. En primer lugar, por acción del delantero local Nicolás Balsamo quien puso transitoriamente arriba al dueño de casa en el marcador a los 20 minutos y de penal. Tras recibir un foul de atrás del defensor Coronel dentro del área (se ganó la tarjeta amarilla por esa jugada), tomó el balón y definió de derecha al medio, dejando sin reacción al golero Alonso quien eligió el palo derecho y nada pudo hacer.

 

De ahí en más comenzó otro juego, ya que la visita se hizo dueña un poco más de la pelota para ir en búsqueda de la igualdad, gol que llegaría a los 31 minutos por una buena acción individual del delantero Octavio Retamoso cuando recibió (tras un saque lateral rápido que jugó el escolar) dentro del área rival y se sacó de encima con algunas gambetas lujosas a dos rivales para definir junto a un palo y decretar el 1 a 1 final entre Olimpo y Colegiales.

 

Sobre el final del partido, los dos conjuntos movieron el banco con el ingreso de los relevos y tuvieron algunas situaciones de gol más para ganar el partido pero carecieron en la definición, tanto por abajo como desde la vía aérea. Por eso la paridad reinó en cancha del aurinegro en una fresca tarde dominical.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR