Olimpo organiza un encuentro de Patín Artístico para el domingo 10 de noviembre
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/WhatsApp-Image-2024-10-31-at-13.56.30.jpeg)
El domingo 10 de noviembre, habrá una demostración de las disciplinas figuras obligatorias y libre, tanto en coreografías solista como grupales en el Polideportivo Municipal, con la organización del Club Olimpo.
Participarán Evelyn Duca quien obtuvo el título de campeona nacional del absoluto, junto a ellas dos patinadoras del seleccionado nacional, María Sol Viora y María Paz Viora, además del plantel completo de Olimpo. Estarán en este amistoso patinadoras del club de independencia de Adolfo Gonzales Chaves, del Club de Defensa de Tandil, cepat de Bahía Blanca.
Desde la subcomisión de patín invitan “a la comunidad en general a disfrutar de una jornada a puro patín. Contamos con servicio de buffet”.
