| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Oliva Muisse volverá a competir este fin de semana (video)

La tresarroyense Oliva Muisse volverá a competir este fin de semana junto a la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata con la segunda fecha y tras un mes de receso.

 

Luego de haber sumado los primeros puntos al campeonato, que es liderado por Bautista Oliva con 131,5 puntos, la tresarroyense se enfoca en continuar sumando. Tras la primera del año, Muisse suma 24,5 unidades y marcha 25ª.

 

Luego del largo receso los pilotos volverán a tomar contacto con la pista desde este viernes, cuando la categoría desarrolle los entrenamientos. Estos tendrán como horarios de salida a pista los de 9.20 y 13.20, cerrando la jornada con la primera clasificación a definirse a partir de las 16.55. El sábado el arranque de la actividad está programado con las tres series clasificatorias que se largarán 9.16, 9.39 y 10.02.

 

A posterior, y durante la tarde, la categoría pondrá en marcha la primera carrera final a las 15.05, mientras que la segunda se disputará a partir de las 10.40 del domingo. Cabe recordar que ambas competencias tendrán una duración de 12 vueltas o 20 minutos.

 

La protagonista

En la previa a la fecha, Muisse confesó: «Con lo que fue la primera fecha la verdad que quedamos conformes. Si bien obviamente nos sirvió un montón para dar vueltas, juntar experiencia y seguir adaptándonos al auto, nos sacamos una mochila de encima. Ahora obviamente la segunda fecha la vamos a encarar con otra mentalidad. Estuvimos trabajando en el auto durante este mes que hubo entre fecha y fecha, se desarmó íntegro, obviamente se revisaron la mayoría de las cosas porque son fierros y nunca se sabe que puede pasar. Yo estuve trabajando tanto físicamente como mentalmente para lo que va a ser el desarrollo de esta fecha. Sé que van a ser más autos, así que la categoría va a estar mucho más competitiva de lo que fue la primera fecha. Obviamente bienvenidos sean y que se sumen más. Buscamos seguir sumando experiencia arriba del auto y obviamente estar lo más adelante posible y que se pueda notar nuestro avance en los resultados. Trabajando todos los días un poquito para lograr eso. Quiero agradecer a toda la gente que hace posible esto, como siempre digo soy una cara visible, pero tengo un grupo humano muy grande detrás mío, así que siempre estaré agradecida con todos ellos. Gracias a ellos todo esto es posible y estoy muy agradecida por el aguante que me hacen».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR