El CPR interceptó a un sujeto buscado por desobediencia
En operativos que la fuerza de seguridad realiza en los accesos a la ciudad también secuestraron un vehículo utilitario que tenía orden de prohibición para circular
En el marco de los operativos de interceptación vehicular dispuestos en las rutas de acceso a Tres Arroyos, personal del Comando de Prevención Rural local logró nuevamente avances significativos.
Estos procedimientos que en los últimos meses registraron resultados destacados volvieron a replicarse en la jornada de este martes.
Durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 3 y la Ruta Provincial 85, se procedió a la identificación de una persona requerida por la justicia.
Al verificar los datos del ciudadano interceptado se detectó que era requerido por la justicia por una causa de desobediencia, bajo la intervención del Juzgado de Garantías N°1 de Tres Arroyos.
Luego de ser trasladado a la dependencia policial, se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, para ponerlo a disposición del mismo.
Posteriormente recuperó la libertad y quedó notificado para presentarse ante el juez interviniente este mismo miércoles.
Vehículo secuestrado
En otro procedimiento realizado en el mismo punto de control, personal policial interceptó un vehículo Peugeot Partner que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año. Las razones que motivaron la orden no fueron comunicados.
Después de verificar la información se procedió al secuestro de la cédula del vehículo y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, según informó la jefatura de la fuerza de seguridad en un comunicado.