| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Ordenaron liberar a los tres aprehendidos infraganti

Fueron apresados el viernes a la mañana en plena plaza San Martín y este sábado por la tarde recuperaron la libertad

 

Desde la investigación del “robo en grado de tentativa” se determinó la liberación de los dos hombres y una mujer que durante la mañana del viernes fueron arrestados a las 11 -en horario pico de la mañana- en la plaza San Martín, después que intentaran meterse a la fuerza en una vivienda.

 

Un sujeto de 30 años de edad, y otro de 22, dejaron los calabozos en horas de la tarde de este sábado, mientras que la mujer -de 24- había sido liberada en la medianoche del viernes.

 

De esta manera, no alcanzó que una víctima denunciara que tres personas se encontraban forzando una reja del frente de su casa, ubicada a 200 metros de la Municipalidad y a pocos metros más de la comisaría primera.

 

Tampoco alcanzó que la víctima alertara a las fuerzas de seguridad sobre la dirección de la fuga de esas tres personas que quisieron ingresar a su vivienda “al parecer a intentar apoderarse de un televisor e instrumentos musicales que estaban a la vista”, tal como lo expresa un informe policial.

 

Igualmente no tuvo peso en contra de las tres personas aprehendidas, que entre sus ropas las fuerzas de seguridad les secuestraran dos cuchillos y un hierro de grandes dimensiones “el cual fuera utilizado como barreta”, según se describe en el mismo informe.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR