| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Orense y Claromecó contarán con servicio Vía Bariloche todo el año

El encargado de Vía Bariloche en la Terminal de Ómnibus de Claromecó Gabriel Costa, informó este lunes a La Voz del Pueblo que la empresa ofrecerá el servicio Vía Bariloche durante todo el año en Orense y Claromecó a partir del 1° de marzo.

 

En este sentido, dio a conocer que “quedará fijo el servicio diario que incluye Claromecó y que pasa por Orense (la garita se ubica frente al cuartel de Bomberos Voluntarios sobre ruta 72). Las dos localidades del distrito de Tres Arroyos tendrán servicio directo a La Plata. El mismo hará el recorrido Claromecó, Orense, Necochea, Tandil, La Plata”.

 

Y agregó que “el único servicio en el que los pasajeros deberán hacer combinación es en el que va a capital federal. Los horarios están combinados para que la gente de Orense o Claromecó llegue a Necochea, baje del micro y espere 20 minutos para subir a otro colectivo con destino final a Retiro. Que la empresa deje un servicio firme para los pueblos es un logro gigante. Contaremos con un colectivo todos los días del 2024, es sumamente importante para quienes residen en esta zona”.

 

Quienes deseen ponerse en contacto con la firma Vía Bariloche, podrán hacerlo a través de las redes sociales (Facebook Vía Bariloche Claromecó e Instagram @via_bariloche_claromeco) o bien, al número de celular con WhatsApp 2983 – 574430.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR