Organizan la Fiesta Patronal de San Mayol
Se va a desarrollar el sábado 16 y domingo 17 de mayo. CRealizan una convocatoria a artesanos, emprendedores, artistas y sponsors
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/san_mayol_1.png)
El sábado 16 y domingo 17 de mayo se llevará a cabo la Fiesta Patronal de San Mayol. En la tarde del sábado, aproximadamente a las 18 horas se recibirá en la localidad a la cabalgata proveniente de Tres Arroyos. En tanto, el domingo, en la estación del ferrocarril habrá artesanos, espectáculos y servicio de cantina, entre otras propuestas.
Organizan la Escuela 10, JIRIMM 6, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Museo Histórico de San Mayol y Club 1º de Octubre.
Convocatorias
En este marco, se convoca a artesanos y emprendedores que quieran participar, el espacio les será cedido sin costo. Se intentará que no se repitan los productos ofrecidos; y se va a solicitar a los expositores un artículo para sortear.
Los interesados pueden contactarse a los teléfonos 2983-512641 (May) o 2983-449098 (Caro).
También se invita a sumarse a artistas, para que puedan mostrar su talento, subir al escenario y ser parte de esta gran fiesta. La participación es gratuita. En este caso, deben llamar o enviar un mensaje a los teléfonos 2983-538675 (Anto) o 2983-566444 (Leo).
Finalmente, convocan a sponsors. La opción 1 es tener presencia en pantallas y la exhibición de banderas; la opción 2 es presencia en pantallas, exhibición de banderas y mención durante el evento; y la opción 3 consiste en alta visibilización en pantallas, publicidad destacada, mención durante toda la jornada, presencia en redes y lugar para el stand (cupos limitados).
En este sentido, destacaron que “tu apoyo hace posible este evento y potencia tu marca frente a un gran público).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión