| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Organizan “Semana Santa frente al mar”

Foto: Carolina Mulder

Pablo Ledesma, director de Turismo, se reunió con prestadores de servicios en Claromecó

El director de Turismo, Pablo Ledesma, convocó ayer por la tarde en Claromecó a los prestadores de servicios con el fin de avanzar en la organización del fin de semana largo que llevará como nombre “Semana Santa frente al mar”. Esta actividad tuvo lugar en la sede de Quelaromecó, en un intercambio de propuestas y sugerencias que fue muy positivo.

 

Una idea es instalar una carpa gastronómica frente a la Oficina de Turismo, con la participación de diferentes grupos musicales. Según se informó a este diario, los prestadores mostraron interés en colaborar con un canon, para aportar entre todos a cubrir los gastos. También se conversó sobre la importancia que tiene plantearse el objetivo de formar una comisión de turismo local, para trabajar de manera directa -con el apoyo del municipio- en la generación de eventos de interés local y para los visitantes.

 

La semana próxima se realizará otro encuentro y se podrán sumar más integrantes de diversos rubros, para ir definiendo distintos aspectos para una fecha valiosa desde el punto de vista turístico y religioso.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR