| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Organizan una colecta de juguetes para el Día del Niño

Juana Villareal dialogó con La Voz del Pueblo para dar más detalles sobre esta nueva cruzada solidaria

La iniciativa es impulsada por un grupo solidario que lidera Juana Villareal. Lo recolectado será repartido el domingo 18 de agosto a partir de las 15 horas en diferentes barrios de la ciudad, entre los cuales se incluirá Ruta 3 Sur y Santa Teresita

 

El grupo solidario encabezado por Juana Villarreal, quien actualmente cumple funciones de maestranza y administración en la Casa Taller desde su inauguración a fines del 2021, se encuentra abocado a la organización una vez más de la colecta de juguetes para repartir en el Día del Niño por distintos barrios de Tres Arroyos, entre ellos, Ruta 3 Sur y Santa Teresita.

 

En conversación con este diario, Villareal explicó que “con familiares y amigos empezamos hace diez años a recolectar juguetes y golosinas porque veíamos las necesidades de los chicos del barrio. La idea es, como cada año, volver a reunir a todos los niños de la ciudad para compartir una tarde de alegría, de manera tal que las colaboraciones que pueda hacer la comunidad van a servir de mucho”.

 

Y agregó que “en una camioneta haremos la recorrida, iremos tocando bocina y en cada plaza entregaremos juguetes y caramelos. Este año comenzaremos por Ruta 3 Sur y Santa Teresita, pondremos música y repartiremos pochoclos. Quienes deseen colaborar con juguetes nuevos o en buen estado, pueden comunicarse a los teléfonos 15523590/15543367. También podrán acercarlos a la Casa Taller, en calle Rodríguez Peña 595”.

 

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a crear esta cruzada solidaria, dijo que “siempre trato de ayudar a los que más lo necesitan desde mi humilde lugar, conozco las necesidades que hay y sé lo que se siente no tener un juguete ni golosinas en un día tan especial para los chicos. Las experiencias anteriores han sido muy buenas, ojalá podamos repetir en 2024. La colecta viene bien, empezó hace pocos días, estamos muy entusiasmados”.

 

Mencionó que también recibirán juguetes que por allí puedan tener algún detalle para arreglar, cosa que se encargarán de hacer quienes trabajan en esta iniciativa. “En mi familia y mis amigos se dan maña para arreglarlos en caso de que alguno tenga algo roto o fuera de lugar, todo es bienvenido y ayuda muchísimo”.

 

Por último, instó a la comunidad a colaborar con la jornada especial que se viene por el Día del Niño. “Esperamos que la gente se puede comunicar a los teléfonos brindados o bien, acercar los juguetes hasta la Casa Taller. Desde ya muchas gracias a la comunidad por su colaboración. Es importante ayudar y pensar en el otro en los tiempos que se viven”, concluyó agradecida por la nota Juana Villareal.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR