Otra vez seis cambios en el fútbol tresarroyense
Entre la fricción del partido y el combate dialéctico entre las dos hinchadas en el duelo por la primera fecha de la Liguilla entre Central y Garmense, por segunda vez en la Liga Regional Tresarroyense de fútbol un equipo realizó seis modificaciones, a pesar de que por reglamento solo pueden hacerse cinco.
Fue el caso de Central, quien hizo primero un triple cambio para ingresar a Domínguez, Iturrar y Martínez, luego saltó al campo en solitario de González, y acto siguiente se dio la orden para el ingreso de dos jugadores Escudero y Romero por Benjamín Rodríguez y Di Croce, no obstante esta última ventana se encontraba fuera de reglamento, pero el cambio se realizó ante la mirada de los árbitros.
Tras los reclamos del banco de Garmense los colegiados revisaron las modificaciones y aceptando el yerro le concedieron la posibilidad al cuerpo técnico de Central a llevar atrás uno de los cambios, por lo que Escudero volvió al banco y Rodríguez retornó al césped.
Recordamos que un episodio similar se dio este año en un duelo del Apertura de Primera División entre Colegiales y Once Corazones, en donde el Escolar realizó seis modificaciones, dicho match también fue dirigido por Pablo Donadio.