Otra vida que se perdió por un choque
El lunes falleció en Mar del Plata Julio Luciano Peña, el joven de 20 años de edad que chocó contra un automóvil en avenida Almafuerte y calle Lamadrid, en la mañana del viernes 12 de julio. El día siguiente se produjo su traslado desde el Hospital Pirovano a un centro asistencial de la mencionada ciudad, donde pese a la tarea del equipo de salud dejó de existir.
Como consecuencia de la violenta colisión, sufrió fracturas en su brazo y pierna derecha, además de una fractura de cráneo; lesiones que, por sus características, motivaron a los médicos del área de emergencias del Hospital Pirovano a solicitar su derivación.
El impacto se produjo contra un automóvil Megane que cruzaba por Lamadrid en sentido descendente, mientras que la moto circulaba por avenida Almafuerte.
Tras constatarse la existencia de lesiones de carácter “grave”, se dispuso la realización de una pericia accidentológica a cargo del personal de Policía Científica, en el marco de una causa caratulada “lesiones graves culposas”, a cargo de la UFIJ N°13.
Los restos de Julio Luciano Peña fueron inhumados este martes por la mañana en el cementerio municipal.