| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Pablo Garate en Bahía Blanca junto a Kicillof e intendentes de la sexta sección electoral

Pablo Garate abrazado con Axel Kicillof

El intendente electo, Pablo Garate, estuvo este mediodía presente en Bahía Blanca, en un encuentro de intendentes de la provincia junto al gobernador elegido para su segundo mandato Axel Kicillof.

Fue una reunión destinada a fortalecer los lineamientos y estrategias de campaña para el tramo restante hacia el balotaje que tiene como protagonistas a los candidatos Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza. 

Kicillof planteó en su discurso que «Sergio Massa es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante». 

«Necesitamos un estado presente, en Tres Arroyos tenemos mucho trabajo por hacer, el sueño de la universidad, en mejorar el sistema de salud, la inversión en los barrios para que lleguen los servicios, y esto se logra con el acompañamiento de un estado que apoye los proyectos de los municipios con inversión y visión de futuro. Tenemos que cuidar lo que hemos construido, está en juego la continuidad de nuestras instituciones y el bienestar de los vecinos», sostuvo Pablo Garate.     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR