Pablo Goizueta, presidente de Cazadores: “Una alegría enorme”
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Goizueta.jpg)
Con la 62° Edición de Las 24 horas de la Corvina Negra finalizada, el balance desde fuera parece ser mas que positivo. Un día completo de pesca fascinante, con un pique variado y dos ejemplares de corvina negra como frutilla del postre.
El presidente del Club Cazadores, Pablo Goizueta, dialogó con La Voz del Pueblo para compartir el balance de esta edición finalizada: “Creo que superamos las expectativas, viendo cómo estaba la situación económica, las 3137 cañas yo creo que superaron las expectativas de más de uno de la comisión directiva”.
Al finalizar el magno evento de la pesca, con sonrisas en las caras del público, champagne en la ropa de los ganadores y un sentimiento de alivio en los trabajadores del Club Cazadores. Para Goizueta, otra exitosa edición de la Corvina Negra le transmitió “una alegría enorme, nosotros estamos todo el año trabajando en esto para tratar de que salga de la mejor manera posible y cuando llegás a la finalización y ves que las cosas salieron bien, tenemos más de 100 colaboradores, como los que controlan, los que lavan las piezas, cocineros, los que pesan en la balanza, las chicas que anotan, los que hacen la clasificación y entre todos lo programamos para que salga lo mejor posible y la verdad que salió muy bien”.
