| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Papá Noel llevó su magia a Cascallares

El sábado a la tardecita, Papá Noel realizó su caravana mágica de Navidad por Cascallares, llenando de caramelos e ilusión a los chicos de la localidad que lo esperaban con alegría, con toda su inocencia y ganas de sacarse una foto con él.

 

 

La emotiva recorrida tuvo una primera etapa que finalizó en el árbol navideño construido a principios de mes en la plazoleta de la avenida principal y que lucía sus adornos y radiante iluminación.

 

 

Los chicos y las familias que acompañaron la caravana pudieron gozar de un buen rato de Papá Noel junto al árbol y todos los nenes se fueron con su foto. El tour navideño tuvo una segunda etapa, que constó de la visita a domicilio de los niños con alguna discapacidad y que no pudieron movilizarse hasta la plazoleta.

Papá Noel les dio caramelos y un cariñoso abrazo a cada uno, completando una caravana emocionante.

Como ya es habitual, se trató de una actividad propuesta y llevada a cabo por la Organización de Festejos, el grupo que está integrado por una decena de mujeres de la localidad que siempre trabajan para que los chicos puedan tener sus celebraciones. A ellas se les suman muchos vecinos y vecinas que en cada evento aportan su esfuerzo desinteresado para que todo salga de diez.

 

 

Esta visita fue la antesala del festejo que están organizando para que los chicos de Cascallares tengan una linda noche de festejo cuando lleguen los Reyes Magos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR