Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo
  • La Voz del PuebloEn vivo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • San CayetanoAñadir como fuente en

      Parque Solar: Gargaglione anunció que lo financiará el PROINGED

      27 de junio de 2025 | 18:40
      Parque Solar: Gargaglione anunció que lo financiará el PROINGED
      Ads

      Fue en el marco de la tercera visita del gobernador Axel Kicillof a San Cayetano, lo que fue destacado por el intendente como “un ejemplo de respeto institucional”

      Ads

      El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, destacó la tercera visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires a la vecina localidad, calificándola como un “verdadero ejemplo de respeto institucional, de trabajo en conjunto para el bien de los sancayetanenses”.

      El mandatario municipal enfatizó que esta colaboración se produce “independientemente de los colores políticos” y resaltó el “deber de funcionarios públicos”. Asimismo agradeció la presencia de cuatro ministerios en el evento, en el que anunció cómo se pagará la obra del Parque Solar en el balneario.

      Gargaglione reconoció al ministerio de Ambiente por su constante atención y apoyo. En ésta oportunidad el municipio recibió un camión de mediano porte para residuos secos que será destinado al trabajo de separación de residuos.

      Por otro lado destacó el apoyo que recibe su gestión desde Desarrollo Agrario  en la reparación de caminos rurales, y en ésta oportunidad con la entrega de 100 especies para el arbolado urbano.

      Ads

      En Seguridad, el intendente resaltó al ministerio de Seguridad por la entrega de tres nuevos móviles que elevan a veinte la cantidad total de vehículos entregados en San Cayetano en menos de seis años de gestión. Y en esa misma línea recordó cuando a principios de 2008,  productores de Ochandio tuvieron que juntarse para arreglar un patrullero.

      El también agrimensor también agradeció al ministerio de Justicia y a la Escribanía General de Gobierno, por acompañar al municipio desde el inicio de la gestión. Remarcó que su distrito son 78 las familias que se beneficiaron formalizando la situación dominial de sus viviendas, por lo que enfatizó la importancia de tener no solo un techo, sino también su propiedad.

      Anuncios

      Ads

      Después de reconocer el aporte de cada ministerio bonaerense, en ésta visita, Gargaglione anunció que a partir del 1 de julio se podrá cursar el tramo pedagógico en San Cayetano para aquellos que deseen dar clases, un programa asociado con el ministro Carlos Bianco y el programa Puentes.

      Dijo además que se está cerrando el proyecto para el edificio de la escuela secundaria técnica, una nueva modalidad que comenzó hace tres años y para lo cual el gobierno bonaerense se hará cargo del 70 por ciento de la financiación y el municipio del 30 por ciento restante.

      En materia de Salud, y después de la inauguración del centro de imágenes con un tomógrafo y una ambulancia obtenida mediante un crédito, el municipio de San Cayetano está tramitando la compra de un nuevo equipo de rayos X a través de un leasing del Banco Provincia.

      Finalmente dio a conocer que la financiación para el tan esperado parque solar del balneario, que resolverá el problema energético, será totalmente cubierta por el programa PROINGED (Programa Provincial de Incentivos a la Generación Distribuida Renovable) en colaboración con la cooperativa eléctrica local.

      Temas
      • Axel Kicillof
      • san cayetano
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7180 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo