| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Patricia Zubillaga formó parte del premio MEFEBA

Ayer se llevó a cabo en la capital federal la entrega del premio MEFEBA (Mujeres Empresarias en la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires). Participó Patricia Zubillaga en representación de la Cámara Económica de Tres Arroyos y fue finalista en la categoría Nuevo Emprendimiento.

 
 La actividad tuvo lugar en Scala Hotel. Contó con el apoyo de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Banco Argentino de Desarrollo BICE, Banco Nación, Banco Provincia, Provincia NET Pagos, Garantizar, Lotería de La Provincia, Instituto Asegurador Mercantil Compañía de Seguros y Fogaba. 
 
Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, Patricia Zubillaga y María Ramona Maciel

Se eligieron ganadoras en cada categoría, en medio de las expectativas de las postulantes y de miembros de entidades del territorio bonaerense. Entre quienes asistieron de la Cámara Económica se encuentran Augusto De Benedetto, presidente, y María Ramona Maciel. 

 
Patricia Zubillaga lleva adelante su tarea en el ámbito gastronómico, con mucho impulso y entusiasmo. Vivió una experiencia novedosa y muy interesante, junto a otras mujeres que se destacan en la provincia. 
 
La entrega de MEFEBA se desarrolla todos los años y permite visibilizar la labor de muchas bonaerenses que llevan adelante ideas innovadoras, hacen contribuciones en sus comunidades y contribuyen en el crecimiento de sus ciudades.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR