| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Personal de seguridad participó de una capacitación en prevención del delito en CRESTA

Se llevó a cabo en el CRESTA, una Jornada de Capacitación en Prevención del Delito, dictada por funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca y Tres Arroyos.

 

Esta actividad se dio en el marco del convenio firmado por el intendente Pablo Garate y el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte-Grand y los convenios específicos entre la Fiscalía General Bahía Blanca con este municipio.

 

Fueron sus disertantes Santiago Garrido, secretario general de la Fiscalía General de Bahía Blanca, Cristian Aguilar, titular de la Fiscalía especializada en Delitos Culposos, también lo hizo Marina Vizzolini y Luciana Aumassanne.

 

El auditorio estaba integrado por personal de la Policía Comunales de Seguridad, inspectores de tránsito, Prevención Ciudadana, personal del centro de monitoreo y demás dependencias municipales que tiene como labor contribuir al sistema de Seguridad Pública de los distritos de Tres Arroyos y Adolfo González Chaves.

 

«Este convenio es un paso más del trabajo y búsqueda de herramientas para mejorar la labor de los trabajadores del área, siempre pensando en el bien común y una mejor Seguridad en el distrito y la región», indican desde el municipio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR