| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Pidieron 4 años y medio de cárcel para dos acusados asaltar una veterinaria en Isabel La Católica al 200

La veterinaria de Gustavo Sabatini fue blanco de asaltantes bahienses

La Fiscalía de Instrucción y Juicio de Tres Arroyos solicitó una pena de 4 años y seis meses de prisión para dos bahienses acusados de asaltar a un veterinario tresarroyense en mayo de 2023, en su local de la calle Isabel La Católica al 200.

 

Los imputados son Juan Manuel Aymes, quien llegó a juicio beneficiado por una morigeración de su prisión preventiva en arresto domiciliario y Martín Talí, que fue trasladado a nuestra ciudad desde el penal de Villa Floresta, en el marco de una causa caratulada “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”.

 

Los sospechosos fueron juzgados ayer en una única jornada que finalizó con el pedido de pena a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, mientras que la defensa de Aymes, a cargo de los doctores Gomez Talamoni y Bárbara Sager, solicitaron el mínimo de la pena para el delito que se les imputa a su cliente, en tanto, la doctora Laura Pereyra, de la Defensoría Oficial de Tres Arroyos, pidió la libre absolución para Martín Tali.

 

El juez subrogante del Tribunal Oral Criminal, el doctor Christian Yesari, fijó como fecha de lectura del fallo el próximo miércoles 19 de junio a las 12.

 

El hecho ocurrió en la noche del 7 de mayo 2023, cuando el veterinario Gustavo Sabatini fue abordado por tres delincuentes en su local de la calle Isabel La Católica, donde luego de ser reducido, sufrió el robo de dinero. Los delincuentes fueron captados por distintas cámaras de seguridad que, al ser cotejadas con otras tomas realizadas por efectivos de la DDI de Bahía Blanca, se estableció la conexión con otros sospechosos mencionados en causa de aquella jurisdicción, y, dos semanas más tarde, se realizaron los procedimientos que culminaron con sus capturas.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR