| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Plena jornada de fútbol dominical

En el Catale, El Nacional recibe a Ciclista, campeón y único puntero (Archivo)

Los duelos por la Primera División de nuestro fútbol tendrá esta tarde una jornada electrizante, con el puntero en Tres Arroyos

 

La tercera jornada del Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tiene esta tarde una jornada a todo dar, con entretenidos partidos en Tres Arroyos y la zona desde las 15.30, con sus preliminares a las 13.30.

 

El duelo más expectante se dará en el Catale, entre El Nacional y Huracán Ciclista, con el arbitraje de Iván Lazarte, Juan Bustos y Jesica Marin. Los chavenses llegan tras una buena racha y buscarán mantenerse en la cima con un duro partido por delante.

 

En el Complejo Aurinegro, Olimpo recibe a Echegoyen, con Marcos Porras, Dalma Cortadi y Rubén Pacheco. El equipo dirigido por Córdoba buscará hacerse fuerte de local, mientras que el  Recreativo intentará sumar para escaparle a los últimos puestos de los promedios.

 

En una lucha directa por la permanencia en la categoría, Colegiales será local en el Zubiri ante Once Corazones, con la terna de Pablo Donadio, Jose Alvarado y Victoria Fuentes Berger. El conjunto de Indio Rico, de mejor arranque que el Escolar, aspira a los primeros puestos pero no se debe descuidar en los promedios.

 

En Claromecó, el Recreativo recibe a Huracán, que apunta a estar entre los primeros puestos, con el arbitraje de una terna bahiense.

 

En Chaves, Independencia recibe a Quilmes, con Miguel Rossi, Maite Otaegui y Marcial Frelis; el Ventarrón buscará su primera victoria en el Apertura, mientras el Cervecero intentará no perderle pisada a los primeros puestos.

 

En De la Garma, Agrario recibe a Boca, con la terna de Walter Torraca, Federico Torraca y Oscar Barragán. El Rojo con el objetivo de sumar de a tres, mientras el Xeneiza va en busca de sumar de visitante.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR