| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Preocupación por la salud de Roly Serrano: el nuevo parte médico

El Instituto Médico de Alta Complejidad emitió un nuevo comunicado sobre el delicado estado del actor. La palabra de Gloria, su hermana a Teleshow

 

A cuatro días del accidente automovilístico que tuvo Roly Serrano el domingo 3 de marzo cerca de la ciudad de Baradero, el Instituto Médico de Alta Complejidad difundió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del actor, quien fue trasladado de urgencia el lunes a última hora a Buenos Aires.

 

El actor ingresó consciente al hospital municipal de la localidad, pero cuando fueron pasando las horas, su estado se complicó, por lo que los médicos determinaron su internación en la sala de terapia intensiva donde necesitó respiración asistida, según confirmó su representante. “Es por su tabaquismo y sobrepeso”, contó su representante hace unos días, previos a su traslado a Ciudad de Buenos Aires.

 

Serrano estaba apto para ser trasladado desde el lunes por la mañana y estuvo esperando durante todo el día, pero dependía de la disponibilidad de una ambulancia de alta complejidad, se pudo concretar recién alrededor de las 21 horas del lunes, llegando a Capital Federal pasadas las 23, cerca de la medianoche. El actor ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su estado de salud, luego del accidente. (Teleshow)

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR