| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Presentan el proyecto para construir la Escuela Técnica en San Cayetano

Fue observado en una reunión entre autoridades educativas y el intendente Gargaglione

 
En un encuentro efectuado en forma reciente, la inspectora jefe regional, Ana Lidia Marincevic, y la inspectora jefe distrital, Graciela Lambrecht, presentaron al intendente Miguel Gargaglione el proyecto para construir un edificio para la Escuela Secundaria Técnica Nº 1. 
 
Esto es producto de gestiones realizadas por las autoridades educativas antes mencionadas y el gobierno municipal ante la Dirección General de Cultura y Educación, tema que también fue abordado con el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni en su visita a San Cayetano en septiembre pasado. 
 

 


 El proyecto, que fue diseñado por la Dirección de Educación Técnica y la Dirección de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, será presentado para su consideración a las autoridades nacionales a la hora de planificar las obras para el ciclo 2024. 
 
Luego de la reunión con el intendente, Lambrecht junto a la inspectora de Educación Primaria, Karina Montemurro, y a la presidente del Consejo Escolar, Julieta Beaín, entregaron el proyecto a la directora de la Escuela Secundaria Técnica, Alejandra Massa. 
 
Cabe recordar que esta institución inició sus actividades en marzo del corriente año, funcionando en un edificio en alquiler para lo cual el municipio destina fondos para la cobertura de estos gastos. 
 
La iniciativa genera entusiasmo y se han registrado avances importantes, con la finalidad de lograr que la sede propia de a poco empiece a verse como una concreción más cercana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR