| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Primer día ideal para el Seven

El Seven deslumbró en su día de apertura, hoy se dará paso a los play-offs con las respectivas Copas Bronce, Plata y Oro (Carolina Mulder)

Una nueva oportunidad para disfrutar de este gran evento deportivo que se lleva a cabo en las playas de Claromecó

 

Comenzó la 29° edición del reconocido Seven playero de Claromecó. Un fin de semana donde la pelota ovalada se vuelve protagonista, en un evento que congregó a miles de personas que se acercaron para vivir un “tercer tiempo” en la playa.

 

A las 12.30 se acercaron los planteles para inscribirse en sus respectivas competencias, contando con seis equipos juveniles, mismo numero de equipos de la división senior y con un total de doce equipos que disputan la primera categoría. El torneo femenino lamentablemente no se disputó por falta de equipos.

 

Los equipos fueron divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde en el Grupo A, encontrábamos a Aurora 7, La Manteca no es pa’ el gato y Casita Bailable. Un grupo donde se destacó la participación de los tricampeones y vigentes ganadores del Seven, Aurora 7, que en su partido inicial vencieron a La manteca no es pa’ el gato por 19 a 0, y su siguiente partido reafirmó las intenciones del campeón reinante con una contundente victoria por 31 a 0 frente a Casita Bailable. La Manteca tuvo que responder, y en su segundo partido de la jornada le ganaron 24 a 7 a Casita Bailable.

 

En el Grupo B, encontrábamos a Seven Bonito, 2da instancia y No hay plata, donde el equipo de 2da instancia no tuvo su día de suerte, y cayeron en sus dos primeros partidos, 24 a 12 frente a Seven Bonito y la segunda derrota fue por 10 a 5 contra No hay plata. El cruce restante fue 12 a 0 a favor para Seven Bonito, dejando en la Copa Plata a No hay plata.

 

Pasando al Grupo C, conformado por Me anotó un amigo, Gestión Inmobiliaria y La Mussito. La Mussito y Me anotó un amigo protagonizaron el único empate de la jornada, por 5 a 5. La Mussito caería frente a Gestión Inmobiliaria por 17 a 0, y el liderato del grupo fue para Me anotó un amigo, que vencieron a Gestión Inmobliaria 19 a 12.

 

En el Grupo se encontraban Leliqs, Sacala a Bailar y Correla 7s. Donde Sacala a Bailar tuvo un inicio fuerte, con una buena victoria frente a Correla 7s, por un marcador de 25 a 0. Correla 7s salió perdiendo también frente a Leliqs, donde el resultado final fue de 22 a 0, culminando sin tantos a favor. El encuentro restante fue 12 a 0 para Leliqs, finalizando en primera posición, para participar de la Copa Oro.



“Estamos muy contentos porque la repercusión fue excelente”

El presidente del TARHC, Nicolás Bruel realizó un balance del primer día de competencia



Balance positivo

 

El presidente del TARHC, Nicolás Bruel, analizó el panorama de esta fecha de estreno de una nueva edición del Seven Playero de Claromecó: “Estamos muy contentos porque la repercusión fue excelente. El marco de público es inmejorable. El día un poco ventoso, pero nada que decir. Buena cantidad de equipos, así que estamos felices”.

 

Buscan subir la expectativa año tras año y Bruel hizo su balance sobre este primer día de Seven: “Siempre esperamos más cantidad de equipos, porque es nuestra expectativa. Finalmente vinieron doce equipos de primera, pero compensamos con seis equipos de veteranos, que la están pasando muy bien los muchachos, y muy buena cantidad de inscriptos en juveniles, que vinieron seis equipos. El balance es positivo”.

 

Para finalizar, Bruel invitó a los que no asistieron en este primer día, a que se acerquen a disfrutar de este tradicional evento deportivo: “Los invitamos a que vengan a ver un buen evento deportivo, además así colaboran con un club que todo el año trabaja con infantiles, juveniles, con hockey y demás actividades. Es una fiesta para toda la familia y vienen los partidos más interesantes, porque son las finales”.



La acción de hoy

 

El Seven tendrá una intensa actividad este domingo con el grueso de la competición desde las 14.

 

En los cruces del Bronce se disputaran las semifinales a las 14 Casita Bailable vs Segunda Instancia y a las 14.20 La Mussito vs Correla 7.

 

La Copa Plata tendrá sus semis entre La manteca vs No Hay Plata a las 14.30 y a las 15 Gestión Inmobiliaria vs Sacala a Bailar.

 

Por la Copa Oro, en semis jugarán a las 15.20 Aurora 7s vs Seven Bonito y a las 15.40 Me anotó un amigo vs Leliqs.

 

La final del Bronce de Juveniles será entre  Últimos Cartuchitos vs Fuerte como Branca; la Plata juvenil entre Pasalo a Nafta vs Jugamos x Laura a las 16.20 y el Oro Juvenil entre Tolva 7s vs Para q te traje a las 16.40.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR