Ir al contenido

Noticias más leídas

Primer triunfo del Ventarrón

Independencia logró ayer de visitante sus primeros tres puntos en el Preparación. Fue victoria 2 a 0 sobre Quilmes

En el adelantado de la cuarta jornada del Preparación de Primera, Independencia se impuso en el Complejo Cervecero por 2 a 0, para de esta forma extender la racha negativa de Quilmes. Los tantos fueron de González Oliver y Fillol.

 

En la previa al cotejo se realizó un minuto de silencio y una liberación de palomas en homenaje al ex arquero quilmeño Agustín Farías, quien falleció en los días pasados.

 

El primer tiempo fue de Quilmes, a los 3’ un ensayo de Di Croce alertó a Lleral, Arenas y el N.º 10 local fueron de los más activos en 3/4. Por su parte la delantera chavense jugó al borde del offside, en reiteradas ocasiones sancionado por el juez de línea.

 

El Cervecero jugó a dar pases cortos y rápidos al primer toque, además de probar con centros a Gutiérrez. La falta de definición de Quilmes y las pocas llegadas concretas del Ventarrón hicieron que los 40 minutos iniciales resultaran escasos.

 

En el complemento, el Ventarrón saltó a la cancha con un aire renovado. Ya que a los 3’ González Oliver se fue ante el arquero Coronel y el N.º 9 definió por encima del guardametas para poner abrir el marcador.

 

En este tiempo Independencia se volvió más profundo en ataque, con González Oliver y Fillol. Los de Espinal se mostraron desesperados por empatarlo y al no poder romper en la defensa visitante tuvieron distintos ensayos desde afuera del área.

 

El juego se tornó pausado llegando al final, con algunas acciones de Independencia, como un tiro de Benjamín González tapado por Coronel. Hasta que a los 45’ el Ventarrón concretó una jugada preparada. Con un tiro libre al borde del área, se abrió el juego a la media luna del área en donde se encontraba Fillol, fuera del radar defensivo quilmeño, quien arriesgó desde la puerta del área con efectividad para poner el 0-2 final.

 

De esta forma Quilmes acumula una racha más que negativa de tres partidos al hilo perdidos, si bien el juego del Cervecero no fue del todo grato, sobre el primer tiempo se mereció irse al vestuario con un tanto arriba, mientras el Ventarrón supo aprovechar el complemento y rematar cuando tuvo las oportunidades.

Comentarios

Te puede interesar