| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Proponen modernizar el servicio de monitoreo del distrito

La Comisión de Hacienda y Producción del Concejo Deliberante trató esta mañana un nuevo proyecto ingresado en el que el Secretario de Seguridad solicita autorización para proceder a la licitación del servicio de monitoreo, una propuesta que busca innovar en el distrito de Tres Arroyos.

 

“Estamos con el servicio de monitoreo, que tiene más de 12 años de antigüedad. Las cámaras que tenemos están bastante obsoletas y tenemos que aggiornarnos en ese tema. La idea es poder contar con tecnología de última generación y también ir sumando más cámaras. Hoy tenemos alrededor de 280 cámaras en el Distrito y queremos llevarlas a 400, igual que los domos, que hay 20 y queremos llevarlos a 90. Es una proyección para los próximos años, que aumentaría la cantidad y la calidad del servicio”, manifestó tras la reunión el presidente de la Comisión, Alejandro Barragán.


Además, se despacharon dos expedientes relacionados a cuestiones administrativas, uno para subsanar un error de tipeo de una Ordenanza del año pasado, y otro para el reconocimiento de deuda por una factura presentada fuera de término.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR