| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Pura emoción en la entrega de los Premios Platino

Anoche se vivió la 10ª edición de los Premios Platino, un reconocimiento especial a los trabajadores del arte, de prensa, de instituciones y personas destacadas en sus rubros. Siempre resulta un evento con alta carga emocional, para los premiados, sus familias y los organizadores de dicha jornada, que a año a año buscan superarse. 

 Este 2023 fue una fecha especial ya que los premios arribaron a su 10ª edición, que se fue postergando debido a la pandemia y la situación sanitaria de 2020 y 2021. Por ello, fue una gran alegría nuevamente galardonar a las personas de nuestra comunidad. 

 En esta oportunidad, recibieron su reconocimiento Silvia Cellerino, por su trayectoria en trabajo social; Milton Re, destacado en imitación; Alejandro Vis, por su labor en periodismo; la Biblioteca Ilusiones, por sus 15 años de trabajo con personas ciegas; Gabriel Sode, destacado periodista e historiador; Casa Torvic, por su trayectoria comercial; Jorge Mauri, destacado en danza folklore; Carlos Martínez, destacado cantante; Pablo Escudero, por su labor en salud; Néstor Carrera, por su trayectoria musical; Daniel Massoli por su labor como camarógrafo; Cristina Caballero, por su trayectoria en teatro en Claromecó; y José Luis Capristo, por su trayectoria musical. Cada uno vivió una noche especial, acompañados por sus familiares, allegados y personas especiales, siendo los protagonistas de la jornada. 

 La parte musical esta vez estuvo a cargo de Damián Shine, quien hizo cantar al público con canciones latinas. Cabe mencionar también la destacada conducción de Claudio Menéndez y la labor en sonido de Darío Pellicciotta, quienes hicieron que el evento tuviese un cierre perfecto.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR