¿Qué dijo Maxi Trusso después de la caída?
Desde la ambulancia, Maxi se expresó en sus redes sociales con un mensaje épico: “Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable”. Las imágenes de este momento se viralizaron rápidamente, aunque aún se desconocía el estado de su salud.
A primeras horas del viernes, fuentes cercanas al artista confirmaron que se encontraba internado en el Hospital Rivadavia en condición estable y esperando una intervención quirúrgica. Los estudios médicos revelaron una fractura en el fémur y la cadera, aunque el cuadro general no era grave.
Desde el hospital, su pareja, Tracey Shanahan, brindó una entrevista exclusiva a Teleshow, donde declaró: “Estoy con él ahora. Tiene que operarse”, con un tono firme que no podía ocultar su conmoción. Según información a la que accedió ese medio, después de la operación, Trusso tendría que pasar por un proceso de rehabilitación estimado entre tres y cuatro meses.
El comunicado de Maxi Trusso desde el hospital
Cerca de las 14 horas, el artista se pronunció oficialmente para tranquilizar a sus seguidores. “A raíz de los hechos de público conocimiento, quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y el apoyo incondicional en este momento”, arrancó Trusso a través de sus redes sociales.
“Quiero llevarles tranquilidad y contarles que sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto. Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos. Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música”, continuó el intérprete.
“En cuanto me recupere, estaremos anunciando la nueva fecha del show, y para quienes lo necesiten, podrán gestionar el reintegro de sus entradas a través de Passline”, agregó Y cerró el comunicado con su firma y un mensaje de esperanza: “¡Gracias por estar ahí! Nos vemos muy pronto”. En la publicación en su cuenta de Instagram, escribió la reconocida frase: “El show debe continuar”.
Un poco antes, su manager, Mariano Israelit, habló con radio Mitre desde el hospital: “Él está más tranquilo, estamos en la espera de las placas y de los clavos. Fue una desgracia con suerte. Él quería seguir cantando, quería volver a subir al escenario y con los médicos logramos que no lo haga, porque de solo pensar en un hueso fracturado del fémur que le corte una arteria… es muy peligroso”, relató.