Que la luz de “Los Frutis” no se apague
Retoman la campaña de adherentes voluntarios a través de la boleta de CELTA. La situación financiera de la entidad es crítica
Desde la Asociación Amigos del Menor y la Familia, ONG que nuclea a los Jardines Comunitarios Frutillitas, dieron a conocer la situación crítica, a nivel financiero, que están atravesando los Jardines al punto de peligrar su reapertura en el mes de enero.
A raíz de esto se vienen efectuando diferentes gestiones, contando con el total apoyo a nivel municipal, cuyas autoridades personalmente están realizando gestiones a nivel provincial para poder seguir funcionando.
Durante la semana se desarrollaron reuniones con las familias con el fin de poder, entre todos, superar esta situación.
A raíz de lo antes dicho y gracias a la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos, es que se retomara la campaña de adherentes voluntarios de CELTA, mediante la misma. Desde 500 pesos en adelante todo aquel que desee colaborar lo podrá hacer, con la posibilidad de darse de baja cuando lo desee. El aporte por mínimo que sea para los Jardines es de suma importancia para seguir acompañando a los niños y familias de la ciudad que requieran el espacio de cuidado mientras van a trabajar.
Todas las familias de los Jardines se encuentran en esta cruzada dando acompañamiento y trabajando codo a codo para que la luz de “Los Frutis” no se apague, repartiendo planillas que quien desee adherirse.
Las mismas también se pueden retirar por Los Jardines; avenida Libertad 995 y Vélez Sarsfield 1150 o comunicándose a los teléfonos 425151 o 2983-414973.
También cabe destacar que no se encuentran a la venta bonos, rifas ni solicitudes de insumos por parte de la institución, salvo la presente campaña.