| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

¿Qué puede pasar en Segunda?

Central depende de sí mismo y si gana en la última fecha será el campeón del Apertura de Segunda

Con cuatro candidatos aún en carrera y solo uno dependiendo de sí mismo, el Torneo Apertura de fútbol de Segunda División tiene muchas variantes en cuando a su definición. El próximo fin de semana se jugará la última fecha, y Unión, Central, Villa del Parque y ACDC sueñan con el título.

 

El único puntero al momento es Unión, con 20 puntos, pero también quien más sufre el cierre por quedar libre en la jornada final. El Tatengue mira la definición de afuera y espera que no ganen ninguno de los otros tres candidatos para festejar. Central y ACDC pueden quedar en la misma línea, y ahí pasaría el desempate.

 

Central depende de sí mismo, es el único invicto y sueña con su consagración. El equipo sensación del ascenso suma 19 puntos, por lo que de ganarle a Copetonas de local será el campeón. Con un empate iguala la línea de Unión, pero depende de que no gane Villa.

 

Justamente la V Azulada es tercero y solo le sirve ganarle a San Martín de local. Villa deberá sumar de a tres y esperar que pierda o empate Central para ser campeón. No puede quedar empatado en la cima, por lo que el fin de semana se resuelve su futuro.

 

El más complicado para consagrarse es ACDC, que debe ganar obligado para empatar en puntos con Unión, y necesita que Central y Villa no ganen. Puede quedar empatado en la cima con el Tatengue y/o el Canalla.

 

La última fecha:

Central vs. Copetonas

Villa vs. San Martín

Cascallares vs. ACDC

Alumni vs. Argentino

Barra vs. Garmense

Libre: Unión.

 

Equipo Pts. Pierde Empata Gana
Unión 20 20
Central 19 19 20 22
Villa 18 18 19 21
ACDC 17 0 18 20
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR