| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Quedó detenido el hombre interceptado con cocaína

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos aceptó convertir en detención la situación judicial del puntaltense interceptado por la policía Vial con 200 gramos de cocaína en su poder. Se trata de Alejandro Ismael Martínez, de 39 años, quien el viernes por la mañana fue interceptado por el personal de Destacamento de Seguridad Vial durante un operativo de control de rutina llevado a cabo en el kilómetro 495 de la ruta nacional N°3, durante el cual, al requisar el vehículo en el que circulaba, le hallaron 200 gramos de cocaína.

 
Posteriormente, ante un pedido de la UFI N°13 para allanar su departamento en Punta Alta, los efectivos que participaron del registro domiciliario hallaron más droga fraccionada y un arma de fuego.
 
Según confiaron fuentes judiciales a este diario, aún resta conocer el resultado de una serie de pericias dispuestas sobre los dispositivos hallados en el inmueble donde residía, para analizar cómo sigue la causa, aunque por el momento, la Justicia dispuso que permanezca alojado en un calabozo de la Comisaría Primera en calidad de detenido.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR