| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Quiénes eran los jóvenes que fallecieron en el accidente de ruta 3

El fallecimiento de dos jóvenes locales en el accidente del pasado domingo en el kilómetro 506 de la ruta 3 conmovió a toda la ciudad.

 

Bautista Sampedro y Ariel Mugnaga de 20 años, eran dos jóvenes ligados al ambiente de la organización de fiestas en nuestra ciudad, teniendo como principal referente a Bruno Chiquette, este último fue consultado por La Voz del Pueblo sobre estos dos jóvenes.

 

Bautista Sampedro había trabajado en su momento en la empresa de Chiquette, no obstante se desvinculó para iniciar sus propios emprendimientos, entre los que se encontraba una empresa llamada Mango Egresados destinada al diseño y venta de buzos de egresados, con la cual estaba a punto de  conseguir locación.

 

«Bautista era como un hermanito para mí, era muy metedor, muy emprendedor. Era todo para adelante. Conmigo se dedicaba a la venta y comercialización de los bailes de egresados de BCDJ Producciones. En su momento tambien organizó el Seven de Fútbol, tenía siempre muchos proyectos», indicó Chiquette.

 

Asimismo indicó que Sampedro comenzaba a ser un referente entre los jovenes: «Fue, después de mí, uno de los pocos chicos que se quedó a dedicarse un poco a lo que es el turismo, porque él fue vendedor de viajes, a lo que es los bailes regresados, y ahora lo que es los emprendimientos con los buzos»

 

En tanto, Alejo Mugnaga trabajaba con Chiquette en el armado técnico de las puestas en escena y la logística. «El hace mucho que trabajaba con nosotros, en un momento se fue a vivir a Mar del Plata, pero volvió y siempre estuvo a disposición», recordó.

 

Consultado sobre los momentos previos al accidente, Chiquette indicó que Mugnaga tenía libre el fin de semana ya que no tenían eventos con BCDJ Producciones.

 

«Todavía no caemos, porque eran chicos que los veíamos siempre. Estábamos planificando trabajos para Semana Santa y Alejo era uno de los que iba a ir a empezar a armar los equipos, todavía no caemos de que tenemos que empezar a trabajar y no está Alejo», sostuvo Chiquette.

 

Contexto

 

El contexto se trató de un viaje a Bahía Blanca, fueron nueve jóvenes repartidos en dos autos, con destino a dicha ciudad y tras desayunar el domingo, emprendieron la vuelta a Tres Arroyos.

 

«Fui de los primeros en enterarme, porque los chicos del otro auto me llamaron, por la cercanía que me tienen. Me encargué de notificarles a la familia lo que había pasado», contó Chiquette.

 

«Nunca pensamos que no íbamos despertar el mensaje era que fallecieron dos de nuestros amigos», concluyó Chiquette.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR