| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Quilmes arrancó con una goleada

Definición y primera pelota a la red. Franco Gutiérrez se estrenó en Quilmes con un triplete (Goyo Fernández)

El Cervecero abrió el Preparación con un triunfo por 5 a 2 sobre Agrario

 

A puro gol y con una presentación arrolladora de su flamante centrodelantero, Franco Gutiérrez; así fue el debut de Quilmes en este Torneo Preparación de fútbol, que en su estadio y con un gran número de espectadores como testigo, le ganó 5-2 a Agrario.

 

El mencionado debut de Gutiérrez, más los regresos de Jesús Espinal, Gastón Di Croce y Nahuel Viera, le dieron a la gente del Cervecero un plus extra de esperanza para esta temporada, la cual rápidamente empezó a fertilizar esa ilusión plantándose en la cancha con la intención de tomar la pelota e iniciativa para ser protagonista. Pero con un juego largo y ciertas imprecisiones no pudo generar peligro en el segmento inicial, y en defensa sufría algún sofocón cuando le jugaban a la espalda de sus laterales.

 

Sobre los 20’ el equipo de Espinal mejoró en la asociación de juego, hasta que a los 26’ Sosa habilitó exquisitamente a Gutiérrez, quien lustró su chapa de presentación goleadora con un alto, fuerte y cruzado remate. El 1-0 lucía justo en el marcador, pero la visita acentuó su ataque por derecha exigiendo a Coronel que con ayuda del palo y sobre la línea se quedó con la pelota. Pero a los 30’ Julián calculó mal en el cierre, primero, y después cometió un innecesario penal sobre Courtil, que Quintas cambió por gol.

 

El complemento tuvo un arranque electrizante y arrollador de Quilmes con un Sosa superlativo por derecha. Primero asistió a Gutiérrez para que con un gran cabezazo pusiera el 2-1 y a los 4’ tras otro desborde, Viera tomara el rebote fuera del área y con la cara externa del pie derecho puso la pelota junto al palo. El 3-1 le dio tranquilidad al local que manejó el desarrollo, pero en un error defensivo compartido, a los 24’ sufrió el descuento de Tries.

 

Aunque poco tiempo duró esa tenue reacción de Agrario, porque a los 30’ Gutiérrez (quien cuando fue reemplazado recibió una ovación) volvió a ganar de arriba en un largo pelotazo y sobre los 35 el ingresado Máximo Espinal volvió a imponerse en las alturas y con otro cabezazo, frente a otra mala respuesta de Carrozzi, puso el definitivo 5-2.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR