| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1328 | $1358

“Quilmes esta para pelear el campeonato”

Franco Gutiérrez, Quilmes (Juan Carlos Cabrera)

Quilmes sumó en Chaves un valioso punto ante Independencia, por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol de Primera División. Aunque jugó con un hombre menos por la expulsión de Máximo Espinal, en la delantera tuvo con Franco Gutiérrez un jugador que generó constante peligro.

 

Al término del encuentro, el delantero autor de un gol manifestó: “Como siempre aquí en Chaves los partidos se hacen duros porque el rival se hace muy fuerte, y en este caso un equipo de Independencia con muchos refuerzos. Nosotros vinimos como hacemos todos los domingos, a tratar de llevarnos los tres puntos”.

 

Sobre el desarrollo el 2 a 2, relató: “En el primer tiempo temprano nos quedamos con uno menos, pero conseguimos hacer un gol y luego de la expulsión tratamos de reforzar el sector del medio porque Independencia es donde más trasladan la pelota. Además intentamos cerrarnos bien atrás y cuando teníamos la pelota tratar de resolver lo mejor posible”. Y sobre lo personal agregó: “En mi caso y de otros compañeros se nos presentaron buenas posibilidades, pero la verdad es que el arquero de ellos (Tarducci) estuvo muy firme”.

 

Al consultarle para qué está su equipo, Gutiérrez adelantó: “Quilmes esta para pelear el campeonato y tratar de salir campeón, hacemos lo que nos dice el técnico y en mi caso vine al club para tratar de llevarme algo, en lo personal estoy muy bien, fue un cambio de aire venir a Quilmes y me he sentido muy bien”. Y en el cierre envió “un saludo a toda mi familia que siempre acompaña, a la gente de Quilmes y un recuerdo a mi hermano que está en el cielo”.

 

Imágenes de Independencia 2-Quilmes 2

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR