| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en la terminal

Desde el municipio comunican que «desde comienzos de este año se viene trabajando de manera sostenida en la terminal de ómnibus. Este es uno de los puntos fundamentales de la ciudad, ya que es el primero por el que pasan los turistas y visitantes al momento de elegir el distrito, el primer lugar que recibe a la gente».

 

«Este fin de semana largo se está viendo mucha gente transitando la terminal, más que lo habitual. Las empresas están trabajando muy bien con un incremento en la venta de pasajes a distintos puntos del País. Se están realizando paulatinamente obras, para el mejoramiento y embellecimiento de la Terminal, entre ellas pintar y cambio de color, como encargado el objetivo es que tanto para la vecinos como para los turistas sea una Terminal hermosa para conocer. En mente tengo muchos más proyectos a realizar», expresó Guillermo Caso, coordinador de la terminal.

 

Hasta el momento se han realizado reparaciones en vidrios y paredes, se pintó en diferentes sectores, se colocó señalética, se pusieron en funcionamiento las luces de la entrada, se taparon fosas, se incorporó WIFI y se llamó a licitación para los locales en la terminal. Y es por este motivo que se continuarán las labores y proyectos mejoras para este emblemático punto en Tres Arroyos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR