Realizaron una ofrenda floral en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
Se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa que incluyó la colocación de una ofrenda floral en su honor
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gueme_1.webp)
En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa que incluyó la colocación de una ofrenda floral en su honor.
El acto protocolar contó con la presencia del intendente municipal, Pablo Garate, quien estuvo acompañado por diversos funcionarios de su gabinete, concejales y vecinos de la comunidad. Todos ellos se congregaron para recordar y rendir tributo a la figura de uno de los próceres fundamentales de la independencia argentina.
Durante la jornada, los presentes compartieron un espacio de reflexión orientado a destacar la trayectoria y el legado histórico de Güemes. En este sentido, la ceremonia sirvió para poner en valor su inquebrantable compromiso y la valentía que demostró liderando la defensa de la soberanía de la patria.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gueme_4.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gueme_3.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gueme_2.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gueme.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión