| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

Reanudaron las obras del Conservatorio en el Polo Educativo

Hoy se reanudaron las obras del Conservatorio de Música de Tres Arroyos después de más de ocho meses de inactividad. Gracias a arduas negociaciones, se alcanzó un acuerdo que permitirá la culminación de este importante proyecto educativo y cultural.

 


El Intendente Municipal, Pablo Garate, realizó una visita al lugar para conocer el estado actual de las obras y recibir información sobre los avances logrados hasta el momento. Durante su recorrido, expresó su satisfacción por la reactivación de los trabajos y destacó la importancia del Conservatorio para la formación musical y el desarrollo cultural de la comunidad.

 


Este reinicio de las obras representa un paso significativo hacia la finalización del Conservatorio, un espacio que será fundamental para la educación y el enriquecimiento cultural de nuestros vecinos. En un contexto donde la obra pública se encuentra con gran dificultad a nivel nacional, el municipio de Tres Arroyos está realizando un gran esfuerzo para seguir trabajando en beneficio de la cultura y la educación de todos los tresarroyenses.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR