Reconocido abogado cayó al vacío mientras hacía ejercicio en un gimnasio
Estaba en un entrepiso, se apoyó en una falsa pared y se vino abajo.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/cafasso.jpg)
El abogado y exdirector del Puerto de Bahía Blanca, Roberto Cafasso, falleció en la tarde de este sábado, en un incidente ocurrido dentro de un gimnasio de la ciudad.
Según pudo saber esta redacción, Cafasso, de 69 años, relizaba actividad física en una caminadora ubicada en el entrepiso del Sport Club. En ese momento, se le cayó una botella de agua y, al intentar recuperarla, se apoyó en una falsa pared hecha con lana y cayó al vacío desde una altura de unos 5 metros.
Los equipos de emergencia intervinieron para intentar reanimarlo, pero, a pesar de los esfuerzos, no fue posible salvarle la vida.
Cafasso era un reconocido abogado de la ciudad, muy apreciado dentro de su gremio. Fue parte del directorio del Puerto en 2019, en representación de los concesionarios y permisionarios. Actualmente se encontraba vinculado a la empresa Bunge.
La Policía Científica investiga las circunstancias del hecho y verifica si se cumplían las normas de seguridad. Interviene la UFI Nº 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar.
Con información de La Brújula 24

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión