| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Rens asumió como delegado de Claromecó

Fotos: Carolina Mulder

Con el ciclo Lamberti finalizado, el intendente Pablo Garate llamó a elecciones para que los ciudadanos de las localidades elijan a su representante. En Claromecó el más votado fue Javier Alejandro Rens, con 343 votos. En el día de hoy, Rens asumió en su nuevo cargo como Director del Ente Descentralizado.

 

En un acto que contó con la presencia del saliente Director del Ente Descentralizado, Julián Lamberti y del Jefe Comunal, Pablo Garate. 

 

En primer lugar, Julián Lamberti tomó la palabra para darle un cierre a su gestión y marcó la importancia de las elecciones para las localidades: «El nuevo director que asume el día de hoy, ha sido por primera vez en la historia elegido por el voto popular, y avalado también por el intendente. Creo que es motivo de celebración, realmente que esto sea así. Todo lo que contribuya a enriquecer la democracia es motivo de celebración. Y le deseo el mayor de los éxitos a la gestión de Toti Rens».

 

Lamberti compartió su balance de estos últimos meses de transición, donde ocupó el rol de delegado interino hasta el día de la fecha: «En lo personal estoy muy feliz de haber podido colaborar con esta larga transición que desde aquel 22 de octubre, cuando Pablo ganó la elección, comenzamos a llevar adelante, más que nada en función de dejarle el 10 de diciembre a quien continuara las cosas lo mejor posible, Luego Pablo me pidió que lo acompañara en otro proceso de transición, que culmina el día de hoy y que realmente me siento feliz por haber podido contribuir y poner mi granito de arena». 

 

Tras resaltar la importancia que los claromequenses elijan a su representante, Pablo Garate mencionó que buscarán trabajar en comunidad, con los habitantes de las localidades, delegados, y el municipio: «La gestión municipal trabaja con todos los que tengan ganas de trabajar, no importa de dónde vengan, no importa su ideología política ni nada por el estilo. Es solo arremangarse y ponerse a trabajar rápidamente, por eso también, hicimos esta especie de asunción rápida para que pudiera empezar a trabajar lo más urgente posible. La mejoría del distrito y de Claromecó, no lo resuelve un intendente solo, no lo resuelve un director delegado solo, esto lo resolvemos como comunidad, lo resolvemos entre todos».

 

Rens, tras recibir una serie de aplausos por su nombramiento, tomó la palabra y dijo: «Soy una persona, un claromequense más, que tengo mucho para aprender, pero muchas ganas. Voy a tener defectos y virtudes como todos, Se van a presentar muchos obstáculos, los cuales tendremos que sortear, momentos de tristeza, desazón, amargura, pero también vamos a tener momentos de alegrías cuando logremos los objetivos que tenemos para Claromecó. No soy mucho de prometer, pero a Pablo y a toda la comunidad que trabaja, confianza, respeto, honestidad, es lo que siempre van a tener en mi parte».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR