| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Restuccia manda en el oficial del CRECE

Francisco Restuccia (derecha) venció a Damián Arévalo y es líder

Vistas de esta entrada: 2

El Torneo Oficial de ajedrez de Primera División organizado y fiscalizado por el CRECE Tres Arroyos tuvo continuidad con la cuarta fecha, y Francisco Restuccia continúa como líder con Querian Schneider persiguiéndolo de cerca.

En la última fecha, Restuccia se impuso a Damián Arévalo para continuar con puntaje perfecto. En tanto que Schneider venció a Matías López y está a solo medio punto. La restante partida fue el triunfo de Sergio Tumini sobre Pablo Coronel.

La tabla general la sigue encabezando en solitario el CM Francisco Restuccia con 4 puntos, seguido muy de cerca, a medio punto, por el joven Querian Schneider, quien tendrá la posibilidad de pasar al frente si vence en su próxima partida (frente al duro Damián Arévalo) y aprovechando que queda libre el líder. 

Posiciones: 1) Francisco Restuccia con 4 puntos; 2) Querian Schneider con 3,5; 3) Sergio Tumini con 2; 4-5) Damián Arévalo y Pablo Coronel con 1; 6) Tobías San Pedro con ½; y 7) Matías López sin unidades. 

En la próxima fecha (el viernes) quedará libre Restuccia y Schneider chocará con Arévalo. Además jugarán, Tumini vs. López y San Pedro vs. Coronel. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR