| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Reta vive una noche de rock y Orense le canta al Atlántico

Ambas celebraciones populares tendrán lugar desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita

 

Esta noche dos de los balnearios de la costa tresarroyense vivirán sus tradicionales fiestas de todos los veranos. Reta, por un lado, celebrará los 15 años del Reta Rock, un festival que nació desde la comunidad para tener un día para disfrutar del género y de las bandas locales y regionales; por otra parte, hoy vuelve el Festival Orense le Canta al Atlántico, con una variada grilla de propuestas también.

 

Orense

Esta noche desde las 21 horas, el centro del Balneario Orense vivirá un nuevo Festival de Orense le Canta al Atlántico. En esta oportunidad, la celebración tendrá como protagonistas a diversas bandas: Arlequines, Beatles En Vivo!, Agayudos y el cierre con Calumba. También se presentará la Agrupación Mar del Folk.

 

Además, no faltarán los fogones del Club de Pesca con venta de carne, los puestos de bebidas de la Escuela Nº 49 y el paseo de artesanos.

 

Todas las propuestas serán gratuitas y abiertas a la comunidad. Será una noche especial para pasar en familia.

 

Reta

Por otro lado, desde las 21 horas también en Reta se vivirá una noche de roc, con la celebración de los 15 años de Reta Rock. El escenario elegido, como todos los años, es el Anfiteatro Municipal. La entrada también será libre y gratuita para toda la comunidad.

 

En lo que respecta a la grilla de artistas, en esta oportunidad se presentará Ese Tornillo, La Mamba, Los NN, Spit, Eucalo y Taba Re Cargosa.

 

Cabe mencionar que a lo largo de todo el festival habrá un patio gastronómico, que estará a cargo y a total beneficio del Club Deportivo y Social Reta, para colaborar con la construcción de su sede propia.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR