Retomaron la repavimentación de la ruta 3, entre Gonzales Chaves y Tres Arroyos
Vialidad Nacional dio a conocer que se retomaron los trabajos de repavimentación y banquinas pavimentadas en la ruta nacional 3, desde el kilómetros 451 hasta el 477, un tramo ubicado entre Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.
Al describir los beneficios, indicó: “mejorando la circulación y el desarrollo productivo y turístico de la región”.
Según informó, “en ese tramo se ejecutará la rehabilitación de la calzada mediante el texturizado de la superficie, el sellado de fisuras, el bacheo, el ensanche de las banquinas y su pavimentación, al igual que la construcción de la capa de rodamiento de 4 cm de espesor”.
El comunicado indica que “en la actualidad, los trabajos se concentran en las banquinas donde se ejecuta la subrasante, subbase y base, el paquete estructural para luego construir el concreto asfaltico”.