Rivolta, base sólida en la defensa del líder Ciclista
Huracán Ciclista no detiene su marcha, y el domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol de Primera División goleó a Claromecó y quedó como único líder. Uno de los pocos refuerzos que trajo el conjunto chavense para esta temporada fue Juan Bernardo Rivolta, quien retornó tras su paso por el fútbol nacional, y como marcador central está en un alto nivel.
“Fue un partido duro, difícil, donde se metió y se corrió mucho”, reconoció Rivolta en sus primeras palabras en diálogo con La Voz del Pueblo tras el 3 a 0, y agregó: “Supimos estar bien parados, bien cerrados, y eso nos permitió atacar cuando teníamos la pelota”.
La del domingo fue la segunda victoria de Ciclista ante el Recreativo, ya que ambos equipos habían abierto la temporada con la Copa Challenger. “A Claromecó ya lo conocíamos de cuando jugamos la copa, por lo tanto esperábamos lo que salió, un partido duro y para eso nos preparamos”, afirmó.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/DSCF8771-2-1024x509.jpg)
Uno de los objetivos del equipo chavense es defender el título 2023, y eso lo tiene claro Rivolta y lo ve en la cancha: “A medida que está trascurriendo el torneo vamos tomando la línea de juego que veníamos teniendo, sabemos que como somos los últimos campeones todos vienen a ganarnos y son intensos en el juego”.
Para el defensor este año fue volver a su casa, su ciudad y su club tras estar en el fútbol profesional. Al respecto contó: “Estoy contento de estar acá, nuevamente al lado de mi familia, de mis amigos, porque hace tiempo que no me veían jugar dado que estaba jugando en otro lado en otra categoría, entonces verlos detrás del alambrado me pone muy contento”. Y al respecto agregó: “Voy tratando de mejorar día a día, vengo de una lesión de los cruzados, por lo tanto feliz por ir sumando minutos” y finalmente dejo “un saludo para toda la gente de Ciclista que nos acompaña domingo a domingo”.