| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Robaron en un local de venta de sanitarios

Sujetos desconocidos violentaron una abertura trasera y este viernes en la madrugada ingresaron a robar en un local comercial inaugurado hace pocas semanas.

 
Se trata de “La Casa del Plomero”, el emprendimiento que el constructor Nahuel Borcano y su esposa mudaron a la avenida Almafuerte 650, después de varios años en su antigua dirección de Chacabuco al 1100.
 
Si bien el damnificado se negó a efectuar declaraciones a la prensa, le informó a LA VOZ DEL PUEBLO los detalles del triste episodio con el que fue informado a través del servicio de monitoreo en horas de la madrugada de la víspera.
 
Según recordaron las víctimas, el llamado se produjo alrededor de la 1.30, cuando al llegar inmediatamente al comercio, se encontraron con el faltante de dos amoladoras, un teléfono celular que fue hallado más tarde en el patio del local y unos 30.000 pesos que estaban en la caja registradora.
 
Los ladrones forzaron un ventiluz trasero y se mandaron al comercio. Por la manera en que dejaron todo, se estima que estuvieron apenas unos minutos, presumiblemente, conociendo el funcionamiento del sistema de seguridad, ya que ni siquiera se constató desorden en las instalaciones.
 
Luego de radicar la denuncia, la policía de la DDI y Policía Científica realizaron distintas tareas investigativas buscando rastros que permitan identificar a los responsables del episodio delictivo.

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR