| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1240 | $1270

Rubén “Pili” Julián dejó de ser el DT de Villa del Parque

Este jueves, mediante las redes sociales de Villa del Parque se dio a conocer que Rubén “Pili” Julián dejó de ser el DT del plantel superior del Club.
 

Tal como se indicó desde la Comisión Directiva, la misma «aceptó la renuncia como DT del plantel superior de Rubén Julián, aquel que supo defender los colores villenses dentro de la cancha también, cierra un ciclo de 5 años casi ininterrumpidos de gestión al frente de la máxima categoría del club, arrancando allá por principios de 2019 al frente del primer equipo, más allá de los resultados deportivos, pudimos reconocer en él valores como honestidad, compromiso, lealtad, nobleza, tenacidad, conocimiento, y otros». 

 
 
Asimismo, en retrospectiva expresan que «fueron muchos momentos vividos, de los buenos, como por ejemplo la participación en el torneo de la federación bonaerense pampeana, y de los otros también, donde trabajar en medio de la incertidumbre se hizo complejo y él supo capear el temporal y seguir hasta el final siempre».
 
«Su último partido fue con triunfo ante Unión en el torneo sub 20 compartiendo cuerpo técnico con Cristian Luquez. Gracias por todo lo hecho Rubén y siempre serás bienvenido en el bosque», finalizaron.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR