Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • CampoAñadir como fuente en

      Rústicos despide el año con un chapuzón genético

      Este viernes llevará a cabo el quinto y último remate de 2025 desde la playa de Claromecó y por Canal Rural. La octava edición del “Especial de fin de año” tendrá una oferta de 1.200 vientres paridos, preñados y sin servicio PC, MAS y generales

      25 de noviembre de 2025 | 06:45
      Como es habitual, a cargo de las ventas estará la firma Alfredo S. Mondino
      Como es habitual, a cargo de las ventas estará la firma Alfredo S. Mondino
      Ads

      Un remate con mar de fondo es la propuesta de Rústicos para cerrar su año comercial.

      Ads

      “Espero que, como dice nuestro presidente, los productores ‘la vean’, porque va a ser una de las pocas chances que quedan para adquirir un vientre. Vamos a dar flete gratis, vamos a dar plazo importante, así que es una oportunidad que no pueden dejar pasar”, avisa Sergio Amuchategui a pocos días de que Rústicos le baje el martillo a su año comercial, con el quinto y último remate de este 2025: el “Especial de fin de Año”, la venta de vientres que se llevará a cabo este viernes desde Claromecó.

      La mejor difusión que podía tener este evento que se desarrollará en una carpa montada en plena playa claromequense, fue el remate “Especial Destete de Primavera”, que se concretó el último miércoles en la Sociedad Rural de Tres Arroyos y en el que una oferta compuesta por una verdadera exposición de terneros tuvo un excelente resultado.

      carpa claromeco rusticos

      “Las madres de esos tremendos terneros, de genética probada y medida, son las que vamos a vender este viernes. Los tuvieron en la pista y en la pantalla, ese el producto que producen los vientres de los criadores de los integrantes de Rústicos”, aseguró el consignatario, mentor del sello ganadero.

      La oferta para Claromecó está compuesta por alrededor de 1.200 vientres paridos, preñados y sin servicio PC, MAS y generales. La venta estará a cargo del equipo comercial de Alfredo S. Mondino, será transmitida a partir de las 14 horas por Canal Rural para todo el país.

      Ads

      “Vamos a estar todos desde Claromecó, donde también vamos a hacer el Faenar TV, invernada y cría por la mañana, y por la tarde los tremendos vientres de Rústicos, con 90 y 120 días de plazo. Así que esperamos que nos acompañen”, invitó Roberto Mondino, quien como siempre estará a cargo del martillo.

      “Es un remate muy importante para nosotros, porque estamos empezando a cerrar el año con una oferta de vientres muy importante en calidad y cantidad, ya sea preñados, paridos y para futuras madres, negro y colorado, con todas las firmas que forman Rústicos, más invitados”, aportó Sergio.

      Especial de corazón

      Ads

      Y también este será un remate desde lo emocional muy especial. “Venimos con muchos golpes, con la pérdida del querido Negro Mondino, a quien se lo extraña muchísimo; y hace poco la de un compañero de trabajo de la firma, el ‘Melli’, que también era una persona muy querida por los integrantes de Rústicos porque le encantaba venir a Claromecó”, explicó Amuchategui.

      alfonso rusticos claromeco 21
      Sergio Amuchategui junto a Alfonso Bustillo en el remate Especial de Fin de año de 2021, el primero al que asistió como presidente de la Asociación Argentina de Angus

      A la carga emocional se le suma otro acontecimiento significativo: será el último remate al que asistirá Alfonso Bustillo en representación de la Asociación Argentina de Angus como su presidente. “Se termina la gestión de Alfonso, con la particularidad de que su presidencia la había estrenado en Claromecó, hace cuatro años. Y el fin de su segundo período coincide otra vez con el ‘Especial de Fin de Año’ de Rústicos. Así que le armaremos también una fiesta de despedida”.

      Cantidad, calidad, plazo, emoción y un momento ganadero extraordinario. Todo listo entonces para un nuevo remate de Rústicos, el quinto y último de este 2025, y que tendrá mar de fondo.

      Temas
      • Rústicos
      • claromecó
      • remate
      • Angus
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7134 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo