Salió al patio a fumar y fue asaltado por dos encapuchados
Dos delincuentes armados irrumpieron en una propiedad lindera con el barrio FONAVI y, tras golpear a su propietario y amenazar al resto de la familia, se llevaron 400.000 pesos en efectivo.
La víctima del hecho ocurrido en la noche de ayer en una casa de la calle Olivero Duggan 1070, fue Cristian Navarro, quien según informaron fuentes policiales y, posteriormente confirmó la propia familia del damnificado, fue abordado por los asaltantes cuando se encontraba en el patio de su casa fumando un cigarrillo después de cenar.
A raíz de ese accionar, Navarro sufrió un traumatismo y cortes en la cabeza, agresión por la que llegó a desvanecerse. El damnificado habría intentado resistir el robo y eso violentó a los ladrones que lo golpearon hasta dejarlo tirado en el patio.
Tras eso, los delincuentes se dirigieron al interior de la casa donde redujeron a su esposa e hija, a quien encerraron en el baño, antes de retirarse.
Según indicaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, los dos asaltantes estaban encapuchados, uno de ellos portaba un arma de fuego y el restante un palo. Como consecuencia de este hecho, el segundo de esta modalidad en los últimos dos días, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo calificado” en la Fiscalía en turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión