| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

San Cayetano inaugura el domingo el complejo Aguas del Pinar

El Complejo Aguas del Pinar ya está listo para ampliar los servicios turísticos del balneario

Será con un corte de cintas, un almuerzo oficial y una tarde de pileta con entrada libre y gratuita, en ésta oportunidad. Funcionará de martes a sábado con precios diferenciales para residentes; y además se dieron a conocer las normas que se deben cumplir para ingresar y permanecer en el espacio

 

 

 

Con un acto protocolar el municipio de San Cayetano inaugurará este domingo 14 de enero el complejo Aguas del Pinar, en el balneario.

 

Se trata de una apuesta que el gobierno municipal decidió llevar adelante para complementar su oferta de turismo de playa, especialmente para cuando el viento torne difícil la permanencia en la costa.

 

Con un corte de cintas previsto para las 15:30 y un almuerzo oficial, para el que se prevé la presencia de invitados, las autoridades municipales dispusieron finalmente poner en marcha el espacio que demandó de una importante inversión lograda con bienes de capital de la comuna, tal como contara días atrás a La Voz del Pueblo el intendente Miguel Gargaglione, de Juntos por el Cambio.

 

Su construcción fue posible –en su gran mayoría- por los fondos recaudados por el municipio con el remate de lotes en el balneario, la toma de un crédito blando con la Provincia y recursos de Rentas Generales.

 

 

Normas del complejo

 

La municipalidad dio a conocer también que el complejo recreativo estará abierto de martes a domingo en el horario de 12 a 20.

 

El costo para ingresar al sector del natatorio es de $ 500 para residentes en San Cayetano, $ 2000 para los no residentes en el distrito, en tanto que los menores de 13 años no abonan la entrada.

 

 

Reglamento

 

Asimismo se dio a conocer que a través de una ordenanza se estableció un reglamento con las normativas a cumplir en el predio.

 

Su reglamentación indica que los menores de edad deben estar acompañados por adultos durante toda la estadía, se debe ingresar al agua con trajes de baño; bebés con pañales especiales para agua, no se podrá ingresar con ropa de vestir.

 

Además se deben respetar las indicaciones de guardavidas y personal del predio, para abonar la entrada deben presentar DNI, tarjeta de PAMI o CUD.

 

Está prohibido encender fuego, fumar y pernoctar en el predio; comer, tomar mate, beber y salivar dentro y en las veredas que rodean las piletas; correr o tirarse desde los bordes de las piscinas, así como escalar las rocas que las rodean.

 

También está prohibida la venta ambulante, y no se permite ingresar bebidas alcohólicas, envases de vidrio, mascotas, bicicletas, vehículos motorizados, sombrillas y elementos de flotación, excepto chalecos y similares de seguridad para menores.

 

Es responsabilidad del visitante cuidar los niños que están bajo su supervisión y no del personal del complejo.

 

La administración no asume responsabilidad por accidentes, ni pérdida, hurto o extravío de sus pertenencias.

 

Finalmente la norma expresa que los vehículos deben estacionarse exclusivamente en el área designada para evitar obstrucciones en el tránsito.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR