Claudio Daniel Ujhelyi ha adquirido meses atrás, a través del Concurso de Precios N° 17/2025, un desfibrilador portátil con marca pasos y lo entregó al Hospital Municipal.
El equipamiento es el modelo Benheart D3 de Mindray, está equipado con monitor de 8”, batería de litio de carga rápida y parches. Es resistente al agua y al polvo, además, posee protección contra caídas. Es una herramienta vital para emergencias cardíacas y fundamental para responder a los retos de la reanimación y la monitorización de pacientes en situaciones críticas.
Ofrece la seguridad y el rendimiento de un dispositivo de alta calidad. Su peso y tamaño permiten su uso en situaciones de emergencia fuera de los centros sanitarios, en ambulancias o en intervenciones prehospitalarias.
El importe abonado por el desfibrilador fue de $ 10.394.725. En el mismo Concurso de Precios se adquirió un carro de emergencia, el cual fue entregado de inmediato por la firma JG Electromedicina SRL, adjudicataria del correspondiente ítem.