San Cayetano: Valeria Mesa es la nueva directora de Producción
Coordinará el Sector Industrial Planificado (SIP), la Guardería Canina Municipal y reemplazará a Cecilia Chipulina
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/san_cayetano_9.webp)
La Municipalidad de San Cayetano informó que la ingeniera agrónoma Valeria Mesa asumió la titularidad de la Dirección de Producción, sumándose al equipo de gobierno que encabeza el intendente Miguel Gargaglione.
La profesional, egresada de la Universidad Nacional del Sur, aportará su perfil técnico para fortalecer las políticas públicas de fomento a la producción local, el acompañamiento a emprendedores y el desarrollo de la comunidad.
Además de las responsabilidades inherentes al área productiva, la Dirección a cargo de Valeria Mesa coordinará el Sector Industrial Planificado (SIP), y la Guardería Canina Municipal. Las oficinas de Producción se encuentran ubicadas en la Terminal de Ómnibus.
Valera Mesa reemplaza en el cargo a Cecilia Chipulina a quien el municipio le agradeció la labor desarrollada en sus años de gestión.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión