Santana pizzas inauguró en Claromecó: “Nos gustan los desafíos”
Abrió sus puertas este sábado por la tarde en calle 7, entre 26 y 28
En otro valioso paso de Agustina Larrea y Silvestre Doladé, este sábado se llevó a cabo la inauguración de Santana pizzas en Claromecó, en un local ubicado en calle 7, entre avenida 26 y calle 28. El comercio se encuentra desde 2019 en Tacuarí 238 y en mayo de este año abrió también Santana al Paso en Betolaza 135. Ahora llegó a Claromecó, con propuestas muy ricas e interesantes.
Una sorpresa adicional, para tener muy en cuenta: quienes consuman en el local de Santana durante la temporada en Claromecó, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo de dos entradas para los tres días de Lollapalooza Argentina, el festival de música internacional que se va a realizar el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
En otro valioso paso de Agustina Larrea y Silvestre Doladé, ayer se llevó a cabo la inauguración de Santana pizzas en Claromecó, en un local ubicado en calle 7, entre avenida 26 y calle 28. El comercio se encuentra desde 2019 en Tacuarí 238 y en mayo de este año abrió también Santana al Paso en Betolaza 135. Ahora llegó a Claromecó, con propuestas muy ricas e interesantes.
Una sorpresa adicional, para tener muy en cuenta: quienes consuman en el local de Santana durante la temporada en Claromecó, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo de dos entradas para los tres días de Lollapalooza Argentina, el festival de música internacional que se va a realizar el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
Agustina explicó que “la idea es contar con la modalidad al paso y por porción. Que la gente no tenga que sentarse a pedir una pizza entera o un plato entero, sino que puede probar distintas cosas, es decir, una porción de pizza y si está bien con eso sigue viaje o se puede pedir además un sándwich. Que pruebe los productos que tenemos y aproveche la cercanía con la playa”.
Santana se encuentra “pegado a una heladería que hace más de 50 temporadas está presente en Claromecó”. Es un lugar pensado “para que la gente pueda llevarse lo suyo, quedarse afuera o en la barrita disfrutando, degustando nuestras exquisiteces. Habrá servicio para comer o la posibilidad de llevar y consumir en casa o en la playa”.
Van a atender en un horario amplio. “Será corrido desde la mañana hasta la una de la noche, entrando en el día siguiente, el mayor tiempo posible. Tenemos una
carta interesante con pizza, focaccia, café, ensaladas, ensalada de frutas. Menús de verano que incluyen jugos, licuados”, indicaron.
El contexto económico es complejo, sobre lo cual Silvestre dijo que “el sector nuestro viene golpeado, pero los emprendedores somos así. A nosotros particularmente nos gustan los desafíos de este estilo, nos mantienen activos y creativos”.
En este marco, sostuvo que “hemos tenido un buen año por la posibilidad de volver al centro, mantener el local de Tacuarí y sumar la experiencia nueva de abrir en Claromecó”.
Con expectativas, comentaron que la cuadra donde se instaló Santana, en calle 7, “se va a reactivar un montón. Hay muchas propuestas gastronómicas, queremos sumar productos. Que la marca Santana sea reconocida y vista en diferentes lugares y espacios”.
Sobre este aspecto, contaron que “hay clientes que veranean siempre en Claromecó y nos decían ¿Cuándo van a abrir?”. Agustina agregó que “son muy buscadas las pizzas freezadas, surgieron en pandemia porque la gente no podía circular tanto. Es súper práctico para salir del paso, tener una pizza artesanal hecha a la parrilla para comerla cuando quieras y donde quieras”.
En Tres Arroyos
En Santana al Paso, a metros de la Plaza San Martín, “los comercios han respondido muy bien. A veces el pedido lo llevamos o lo pasan a buscar con modalidad take away. La mayoría viene a retirar su pedido, aprovecha a tomar un rico café y quedarse un rato por el centro”, contó Agustina.
En Betolaza 135 además “hay opciones dulces como medialunas, budines, alfajores Havanna, un popurrí de cosas para que el cliente pueda elegir y encuentre lo que desea”. Es el local donde comenzaron a ofrecer pizza por porción, con muy buenos resultados.
Atienden de lunes a sábados de 10 a 14 horas y por la tarde, de 16.30 a 20.30. “En verano cambiaremos el horario, será de 17 a 21. Y en enero estaremos cerrados en el centro”, puntualizó.
Quedará abierta la sucursal de calle Tacuarí 238, donde reciben a clientes y amigos de martes a domingo.
Por otra parte, ofrecen el servicio de eventos con “pizzas a la parrilla. Y este año sumamos entrada, picadas, variedades de focaccia, postres, entre otros productos. La propuesta en los eventos es como una noche de pizza distinta, no solo las tradicionales, sino algo fuera de lo habitual. Es bueno innovar”.
Entre otras apreciaciones, Silvestre y Agustina manifestaron que “la gente valora mucho nuestro servicio, porque le estás dando una solución para salir de lo clásico”.
Contacto
Quienes quieran realizar una consulta pueden comunicarse al teléfono 2983-389702 o en Instagram @santana_pizzasalaparrilla.