| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Se acerca una nueva edición del Chaves Rock

Bulldozer Blues Band (Instagram)

Vistas de esta entrada: 2

El sábado 16 de marzo, Adolfo Gonzales Chaves vivirá una nueva edición del ya tradicional Chaves Rock.

 

Una vez más, la cita será en el predio Casa de Campo, donde seis bandas locales y regionales darán vida musical a este encuentro.

 

Se dio a conocer este martes que las bandas que se presentarán en esta edición 2024 serán Bulldozer Blues Band, El Trío del General, Artífices, Adrián Pandilla, Salmones y Hertz. Nuevamente, como todos los años, la conducción será de Diego Indie.

 

 Además de lo que suceda sobre el escenario, durante el desarrollo del evento se podrá disfrutar de puestos gastronómicos que, este año, estarán a cargo de la comisión de Reyes Magos. También habrá bebidas, una oferta que estará a cargo de Pappo RockSud y la comisión del Chaves Rock.

 

Asimismo, habrá puestos de remeras, entre muchas propuestas más. Las entradas ya se venden de forma anticipada a través del Instagram @infochavesrock o por WhatsApp al 2983343228.

 

 La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves apoya en la organización de este festival.

 

 

Adrián Pandilla (Instagram)

Las bandas

Este año dos bandas son oriundas de la ciudad anfitriona: Hertz y Salmones. Ambas realizan covers de rock nacional. Por su parte, Artífices también llevará este género argentino al escenario.

 

La banda tresarroyense Adrián Pandilla, dará el toque indie, rock y pop a la noche; y desde San Cayetano, El Trío del General sumará el rock y blues nacional e internacional.

 

El cierre estará a cargo de Bulldozer Blues Band. Se trata de una banda de blues de Villa Ventana que ha sido telonera y compartido el escenario con La Renga, VoxDei, Mississippi, Memphis, entre otros. Lanzó un disco físico llamado «Tiempo Atrás», que se encuentra disponible para escuchar en las diferentes plataformas musicales.

 

 

Un poco de historia

El Chaves Rock tuvo su primera edición en el 2013. Allí tocó Plan B, reconocida banda tresarroyenese tributo a Soda Stereo. La segunda entrega del festival tuvo que esperar, recién en el 2017 se volvió a hacer y desde ese año la cita se viene llevando a cabo consecutivamente todos los años.

 

Han tocado bandas de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Necochea, San Cayetano, Benito Juárez, De la Garma, Chaves y Tres Arroyos. Ese tornillo, Apático, Espaciados, Metanol, Liris y El Toro, son algunas de las agrupaciones tresarroyenses que tuvieron su espacio en el escenario chavense de rock.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR